viernes, 10 de mayo de 2019

VI Gala del Deporte 2019

El Ayuntamiento celebró el pasado viernes en el pabellón "La Alberca" la "VI Gala del Deporte".

Un reconocimiento al deporte en general y al esfuerzo del Ayuntamiento en el mantenimiento ,control y fomento de la práctica deportiva. La Concejal Evelyn Carmona presentó el acto, conduciendo las intervenciones marcadas en el programa.

Gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, pilates, baloncesto, aeróbic, voleibol, pádel, ciclismo, karate, crossfit, fútbol, fútbol sala, zumba y todos los servicios que ofrece el gimnasio municipal se presentaron oficialmente en la gala.

 Una fiesta amenizada con música y baile por los niños y niñas de sexto de primaria.
Juan Moreno presentó una interesante exhibición de defensa personal. El equipo de gimnasia rítmica de Don Benito, ofreció una pequeña ejecución de ejercicios con aro, pelota, mazas, cuerda y cintas.


 La Alcaldesa Mª José Valdivia acompañada de los Concejales, Ángel González, Pepe Arias y José Blázquez, fueron los encargados de recibir a tod@sl@s participantes y entregarles un detalle a la constancia y al ejemplo de emplear su ocio en bienestar y salud.

Tras el discurso ofrecido por la Alcaldesa, donde animó a seguir practicando cualquier tipo de actividad deportiva, ofertadas en una gran variedad de disciplinas, dio paso al emotivo homenaje que el pueblo en general y su equipo local de fútbol y amigos quisieron rendirles a Plácido Rivera Blanco, desgraciadamente desaparecido hace menos de un año.

Un sentido homenaje donde la familia percibió el cariño con gestos, aplausos, lecturas y fotografías que hicieron emocionar al público asistente.

Y dando un giro a los momentos vividos, la gala llegó a su punto final con la intervención de Raúl Puga invitando a los asistentes a una pequeña clase de strongby zumba.

 La fiesta continuó en la nave multiusos "La Alberca" donde el Ayuntamiento invitó a un aperitivo compartido para tod@sl@s participantes invitados a la gala.