jueves, 12 de abril de 2018

X ENCUENTRO LITERARIO


La Biblioteca "Antonio Horrillo Arias"  viajó  a Valdivia el pasado sábado día siete, con cuarenta y ocho participantes coronel@s de la Campaña de Animación a la Lectura "Caminos de Tinta y Papel 2017-18"  donde se celebró  el "X Encuentro Literario" para clausurar dicha Campaña. Un acto celebrado en el salón de actos de la casa de la cultura y presentado por Francis Quirós como maestro de ceremonias.
 Diego Corraliza Gutiérrez, Alcalde de Valdivia , Carmen Hernán Trenado Presidenta de AGCEX y Miguel Ángel Gallardo Presidente de la Diputación de Badajoz, fueron los encargados de intervenir como responsables políticos y donde coincidieron en la buena respuesta de esta iniciativa y el compromiso de seguir apoyándola.
Ana Toro, coordinadora , Maite Díez Madroñero y Rosi Muñoz como monitoras y la compañía de teatro SAUCO junto con bibliotecari@s y voluntari@s de los distintos talleres , fueron los encargados de plasmar algunos de los momentos más significativos y emocionantes de la Campaña.
 Una jornada para repasar, evaluar y valorar este proyecto además de agradecer a todas las bibliotecas, Ayuntamientos, Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y a la Diputación de Badajoz el esfuerzo y el apoyo para llevar a cabo esta Aventura de Lectura y Escritura.