jueves, 12 de agosto de 2010

Jornadas de Astronomía en La Coronada.


Entre el 31 de agosto al 3 de septiembre se desarrollarán unas jornadas dedicadas a la observación de estrellas en La Coronada.
Se inaugurarán el martes, 31 de agosto a las 10.00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad con varias sesiones del Planetario Móvil.
El miércoles, 1 de septiembre a las 11.00 horas tendrá lugar la conferencia "Espectáculos Celestes"en la Casa de la Cultura, y en esta jornada pero en horario de tarde, sobre las 18.30 horas en la Biblioteca encontraremos Talleres de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Astronomía y más tarde a partir de las 20.30 horas en La Laguna animación de calle con "Carros de Títeres" y un Espectáculo de Sensaciones.
Ya el jueves, 2 de septiembre, tendremos talleres prácticos de observación del sol a las 12.00 horas en La Laguna y en el mismo lugar pero a partir de las 20.00 podremos disfrutar de la conferencia "Viaje a través del Universo", una mesa de debate con tema "La Aventura del Cielo" y Astromagía a partir de las 21.45 horas. Esta jornada se cerrará en el Campo de Fútbol con talleres de observación Nocturna del Firmamento.
Un grupo de Actividades permanentes se desarrollarán de Lunes a domingo: Exposción "Espectáculos Celestes Bajo un Manto de Estrellas", Punto de información Interactivo, consulta de libro Bajo un Manto de Estrellas, Cuentos y Leyendas, talleres y propuetas del Equipo Técnico Local y otras actividades.