viernes, 12 de marzo de 2010

InauguraciónNave Usos Múltiples y XII Feria Artesanal-Ganadera de La Coronada.


Acto de Inauguración de la OBRA: CONSTRUCCIÓN DE NAVE DE USOS MÚLTIPLES, correspondiente a Plan E-2009 en La Coronada (Badajoz) que tendrá lugar el próximo día 13 de Marzo a las 12:00. Esta inauguración coincidirá con la de la XII FERIA ARTESANAL-GANADERA, que se celebra en la localidad.
En dichos actos contaremos con la presencia de la Excma Sra. DELEGADA DEL GOBIERNO. Doña Carmen Pereira Santana, además de destacados miembros de la Asamblea de Extremadura y de la Diputación de Badajoz, diversas autoridades y alcaldes de localidades vecinas.
La obra a inaugurar ha supuesto un presupuesto de 385.999€, más 67.708,11€ de obras de Electrificación. A estos importes hay que sumarles los correspondientes a honorarios por Dirección de Obra y Redacción del Proyecto.
Supone un espacio de más de 2000m² idóneo para la celebración de multitud de eventos y actividades tales como Ferias, Talleres profesionales, representaciones y actuaciones en las que se prevea participación masiva de la población, etc.
Las obras han sido realizadas por la empresa TENAOS CONSTRUCCIÓN, S.A. Y VEGAEPI, S.L. al amparo del PLAN E, correspondiente a los presupuestos del 2009.