lunes, 24 de febrero de 2014

MARATÓN DEPORTIVA “OPERACIÓN LITRO”



La solidaridad fue la protagonista en la Maratón Deportiva “Operación Litro” organizada el pasado jueves  por el Excmo. Ayuntamiento de La Coronada.

Aerobic, pilates, ruta urbana en bicicleta, boot camp, voleibol y fútbol sala fueron las actividades deportivas llevadas a cabo desde las 16:00 hasta las 21:00 horas en el pabellón “La Alberca”.

Esta iniciativa   planteó   como requisito principal, colaborar con un litro de leche, aceite, zumo, gel, productos de limpieza o alimenticios a  participantes y asistentes.

Cáritas Parroquial , a través de su intenso servicio social, gratuito y desinteresado, se encargaría de repartir entre las familias más necesitadas.

El Ayuntamiento les hizo entrega a este colectivo de  un cheque por valor de300€ manteniendo así su firme compromiso de colaborar y paliar, en la medida de lo posible, algunos problemas de primera necesidad que sufren desgraciadamente  algunas familias de la localidad.

Finalmente, el Sr. Alcalde José Mª Sánchez dio las gracias a tod@s por la colaboración y resaltó la importancia de apoyar y celebrar este tipo de eventos solidarios.